jueves, 8 de octubre de 2009

Pensamiento Alegre


Una vez vino Peter Pan a mi casa: "Para volar sólo tienes que tener un pensamiento alegre". La verdad que pensamientos alegres era dificil tenerlos en estos momentos y más si tenía que irme a currar en un rato. "Anda Peter, siéntate aquí conmigo un ratito".

Le hablé a Peter de los lios amorosos, de las responsabilidades, del caos diario, de las prisas, del trabajo, de los amigos, de las noticias, de la necesidad de un futuro,del ajetreo que hay en todo, del consumo, los impuestos, la independencia, las dificultades...Él me miraba con ojos desorbitados: "¿Aquí todos son como Garfio?".


Me hizo pensar...y sí. Lamentablemente aquí todos somos ya Garfio. Temiendo al tiempo que ha de llegar (tic tac), queriendo ser lo que no somos, el aspecto fisico, tres kilos de maquillaje y un pelo perfecto es por lo que se preocupa la mayoria de las chicas de mi edad,basuras de la sociedad que nos impregnan irremediablemente, el tener que ser lo que son los demás porque si no no eres nada o no eres normal.Nos empeñamos en dañar al Peter Pan que tenemos dentro algunos y otros lo tienen demasiado presente, ni lo uno ni lo otro es bueno.


Peter Pan aquel chico sin responsabilidades que no queria crecer, y yo que que no quiero tenerlas de la manera que la sociedad impone pero si quiero crecer dia a dia un poco más, no somos iguales, y parece ser que solo yo veo la diferencia.

No voy a quedarme estancada dejando pasar el tiempo, pero no voy a dejar que el resto me arrastre como a los demás ¿dificil? si, pero para eso tengo polvos magicos en mi bolsillo!:)


Poniendo rumbo ...
Y buscando pensamientos alegres para poder volar! y seguir ^^

2 comentarios:

  1. pues de repente me has encantado... que bien que me escribes coñooo...

    este finde estas obligada a ver una peli conmigo, recuerdalo, y ve anuncios para ello!!

    ResponderEliminar