jueves, 18 de febrero de 2010

Escuchar


Me gusta poner atención en los sonidos que normalmente pasan desapercibidos.
Como la respiración de alguien cercano a ti,
el sonido que hace la tela de una camiseta al levantarla,
o algo casi interceptable como el de unos dedos acariciando la piel,
o el pequeño ruido que se produce al acariciar la barbilla dos dias despues de afeitarla.
El sonido del café callendo en la taza,
el crujir de la tostada al morderla,
el del edredón al darme la vuelta bajo él,
o el que oyes cuando alguien acaricia tu pelo desde la nuca...
Y que decir del latir de un corazón cuando te apollas en el pecho de alguien...
Las gotas chocar contra el cristal de mi ventana,
un bote de lata abrirse,

un suspiro que guarda algo que decir,
una sonrisa con algun tipo de risa silenciosa,
el sonido de un cajon de madera abrirse,
el de un libro cerrarse justo al terminar de leerse...



1 comentario:

  1. Me encanta como escribes... se siente cada palabra

    no creo q yo pueda llegar alguna vez a escribir asi

    bsotes :)

    ResponderEliminar